El Ayuntamiento de Valencia confía de nuevo a FOVASA el servicio de Mantenimiento y Conservación de sus edificios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado renovar la adjudicación a Fomento Valencia Mantenimiento y Limpieza, SA (FOVASA) del servicio de Mantenimiento y Conservación de edificios municipales. Unos trabajos que la empresa ha asumido de manera ininterrumpida desde el mes de agosto de 2012, cuando obtuvo por primera vez la concesión.

Durante estos cinco años FOVASA se ha hecho cargo del mantenimiento diario de instalaciones como dependencias municipales, cementerios, colegios y mercados. Tareas que la compañía continuará desempeñando durante los próximos doce meses.

Esta prórroga constata el buen trabajo que la firma, que dispone de un amplio abanico de servicios aplicables a empresas de cualquier tamaño e instituciones públicas, ha desarrollado en este periodo para clientes como el Ayuntamiento de Valencia, que ahora renueva su confianza en FOVASA.

La compañía, que también cuenta con más de seis décadas de experiencia en la gestión de actividades relacionadas con la protección del medio ambiente y la recogida de residuos, se consolida así como un referente de calidad y vanguardia tecnológica aplicada a la mejora de las ciudades.