El dispositivo especial de Fovasa Medioambiente para la Semana Santa Marinera establece un equipo extra de 92 personas

Acercarse al barrio Marítimo de València en su Semana Santa Marinera es tener la oportunidad de presenciar una de las fiestas con más arraigo y más queridas por sus habitantes y un año más, Fovasa Medioambiente ha reforzado sus servicios en la zona para que todos los actos pudieran desarrollarse con éxito.

En cuanto a medios humanos, la compañía ha dispuesto de un equipo extra de 92 personas que ha realizado labores de barrido todos los días, especialmente el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, días clave en los que se ha contado con 16 vehículos entre camiones y barredoras.

Además, se han reforzado varios servicios como el de barrido, la recogida de enseres o la de residuos para que las calles estuvieran en perfectas condiciones para el desarrollo de las procesiones.

Estas actuaciones se han complementado con los servicios habituales de limpieza manual y mecánica, con la recogida de playas y con otros servicios ordinarios como el lavado de contenedores o el baldeo y limpieza de zonas pendientes de urbanizar. Cabe destacar que todos estos servicios también han sido adaptados a la programación a los actos de la Semana Santa Marinera.