Fovasa continúa optimizando su servicio en Alzira e inicia una nueva campaña de sensibilización ciudadana

El compromiso del Ayuntamiento de Alzira y Fovasa con la mejora continua apostando por la calidad y la sostenibilidad se pone de nuevo de manifiesto con la ampliación del número de papeleras en las calles de la ciudad.

Esta iniciativa se complementa con la campaña de sensibilización ciudadana que la empresa ha puesto en marcha con el objetivo de facilitar la separación en origen de los residuos y contribuir a una mejor conservación de las calles de Alzira.

Tal y como ha indicado el concejal de Servicios Urbanos, “los residuos constituyen un serio problema ambiental en sí mismo y, simultáneamente, son causantes directos de otros como la contaminación de las aguas, el suelo y el aire, de ahí la necesidad de hacer un uso responsable y por tanto utilizarlas como es debido”.

Cabe recordar que la Fovasa en Alzira ya añadió 550 nuevos contenedores de carga lateral de 3.200 litros, así como 250 con capacidad de 1.100 litros para facilitar la labor de los trabajadores y mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos y vecinas de la localidad.