FOVASA renueva por completo su flota de vehículos en Alzira

FOVASA ha renovado todos los vehículos destinados a la recogida y limpieza viaria de Alzira. Al acto de presentación de la nueva flota ha asistido el concejal del área de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, acompañado por Juan Pablo Mateo, director general de FOBESA y FOVASA, Eduardo Benetó, director del Área de València y Xelo Bisbal, técnico municipal.

Un total de 58 nuevos vehículos, rotulados con el eslogan “Alzira més neta. Perquè també és ta casa”, entre los que cabe destacar los recolectores de carga lateral, así como de carga trasera, la hidrolimpiadora y la barredora de aspiración de gran capacidad. A todo esto, hay que añadir 550 nuevos contenedores de carga lateral de 3.200 litros, así como 250 con capacidad de 1.100 litros. “La maquinaria adscrita al Servicio Integral de Limpieza Viaria de Alzira está compuesta por vehículos con las mejores prestaciones para ofrecer un servicio óptimo. Además, se trata de maquinaria más ecológica y de última generación», ha explicado Fernando Pascual.

El objetivo del Ayuntamiento y de FOVASA con esta actuación es facilitar la labor de los trabajadores y mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos y vecinas de la localidad.